Precio y stock a confirmar
DVD Original
Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos
Color
Formato: Fullscreen
Idioma: Inglés / Castellano
Subtítulos: Castellano / Inglés / Portugués
Duración: 113′
Director: John Schlesinger
Actores: Jon Voight, Sylvia Miles, Brenda Vaccaro, Dustin Hoffman

Al viajar en el bus que lo conduce a New York, Joe Buck (Jon Voight) va recordando su niñez con su abuela y su adolescencia con la joven Annie.

De ser lavaplatos, ahora en la nueva ciudad pretender ser un gigoló, o mejor dicho un vendedor de sexo, a mujeres dispuestas a requerir lo que según él, mejor sabe hacer: amar. De niño la abuela le dijo que era el más apuesto con su ropita de vaquero, él se lo ha tomado tan en serio que ya mayor sigue usando su sombrero, casaca al estilo del viejo oeste y sus botas a lo John Wayne. Él piensa que con esa vestimenta es irresistible para las mujeres.

De arranque le va mal, no liga clientas como él pensaba. Un tipo llamado Enrico Rizzo (Dustin Hoffman) lo observa en un bar, se acerca y empieza a adularlo. Con la confianza ganada, Joe empieza a relatar sus propósitos en New York. Rizzo le dice que lo que necesita un semental como él, es un manager que administre su nueva carrera. Le sugiere contactarlo con un tipo, previo pago de una cifra de dinero. Este es el inicio de una amistad-enemistad-amistad entre estos dos tipos. Lo mejor-peor-mejor aún está por ocurrir.

“Perdidos en la noche” es un filme duro. Joe Buck es el chico de provincia que llega a la capital, pero su ingenuidad es aprovechada por los más audaces. Conforme avanza la película, todos sus sueños se van destruyendo. La ciudad le patea el trasero una y mil veces, sólo le queda, en su peor momento, la sanguijuela de Rizzo, su ayuda, una mano amiga. En el fondo Rizzo se identifica con el muchacho, él también se siente un extraño en esa ciudad, lo tratan mal por su lisiada pierna derecha. Además los dos son unos soñadores: él uno soñando con hacerle el amor a muchísimas mujeres y él otro soñando con largarse algún día a Miami y ahí estar rodeado de mujeres que lo admiren…