Precio y stock a confirmar
DVD Original
Estado: Excelente
Origen: Francia
Color
Formato: Widescreen
Idioma: Francés
Subtítulos: Castellano
Duración: 87′
Director: Bruno Dumont
Actores: Adelaïde Leroux, Samuel Boidin, Henri Cretel, Jean-Marie Bruveart, David Poulain, Patrice Venant, David Legay, Inge Decaesteker

A menudo cuando los soldados van a la guerra y cometen actos actroces, a saber; disparar a niños, violar mujeres, matar civiles se justifican diciendo que aquello era un infierno donde a menudo es normal que muera gente inocente, así que ellos con sus uniformes y los dedos en los gatillos vienen a ser títeres donde las circunstancias refrendan sus macabras acciones, en un contexto bélico que parece contener todos los porqués.

Demester es un treintañero que vive en un pequeño pueblo y tiene una granja. Le gusta Barbe, amiga de la infancia y vecina, la cual se abre de piernas cada dos por tres para satisfacer la pulsión sexual del primero. A Demester le llega una carta que le informa de su llamada a filas. Irá a hacer la guerra a un país que desconoce. Le acompañará también Blondel, otro de los amantes de Barbe, así como el novio de su amiga France.

Demester deja por tanto su granja y las verdes tierras de Calais y se traslada con sus compañeros de batallón a un paraje desértico rodeado de montañas (¿Pakistán?) donde los vemos con los uniformes patrullando un yermo paisaje con sus uniformes y sus armas.

Allí, azuzados por el calor, con un sol de justicia como testigo, se ven envueltos en un frenesí de violencia y sexo. Son atacados por la población local para quienes ellos son los invasores, y esto desata sus demonios interiores: disparan a todo, niños, mujeres o paisanos. Estas acciones no quedará impunes, y sólo Demester, partícipe en una violación a una muchacha, consigue regresar sano y salvo tras escapar de sus captores.