Sexy Voice and Robo Tomo 1, de Iou Kuroda

Precio y stock a confirmar
Ed. Ponent Mon, año 2001. Tamaño 21,5 x 15,5 cm. Estado: Usado excelente. Cantidad de páginas: 200

Sexy Voice and Robo137El presente libro ha editado en su formato original japonés, con sentido de lectura de derecha a izquierda.

Esta historia cuenta las aventuras de una chica de catorce años, Nico Hayashi, que se sirve de su talento para cambiar y alterar su voz a fin de manipular a través del teléfono a los hombres que desean participar en el juego telefónico Enjo kōsai. De esta manera ella aprende mucho acerca de la naturaleza humana, y adquiere una comprensión de las personas analizando las voces de las mismas. Un viejo gangster de la Yakuza japonesa toma nota de sus talentos y decide contratarla para resolver los asuntos más delicados: secuestros, robos, intentos de asesinato, oscuras tramas financieras…

Sexy Voice and Robo138Mientras Nico trata de resolver su primer caso, conoce a un hombre llamado Iichiro Sudo, quien tiene una obsesión con los juguetes tipo robot. Esta obsesión lleva a que Nico termine llamándolo “Robo”, y los dos juntos se convierten en un extraño equipo. Después de dejar resuelto su primer caso, Nico se autoproclama “Sexy Voice”, y así una variedad de aventuras cortas ligadas libremente a distintos personajes suceden.