El aprendiz de mago, de Patricia Neto y Andrea Riaza

Precio y stock a confirmar
Ed. Aguilar, año 1997. Tamaño 21 x 10 cm. Estado: Usado excelente. Cantidad de páginas: 127

El aprendiz de mago, Nieto y Riaza194En un rito mágico o en una invocación se lleva a cabo una llamada al poder. Este poder no debe ser atraído nunca en cantidad tal que el estudiante no sea capaz de manejarlo con su mente consciente.

Los rituales, las fórmulas ceremoniales, los hechizos, la fabricación de instrumentos, las correspondencias mágicas de piedras, metales, animales y plantas.

¿Practicar la magia es solamente una quimera? Cualquiera puede llegar a ser mago si se tienen las condiciones necesarias y la sabiduría para conocer los límites que no se deben traspasar.

Uno de los efectos del trabajo mágico es el aumento de la energía vital del individuo, que afecta tanto al cuerpo como a la personalidad.

Este libro recoge una serie de prácticas introductorias a la magia en todos sus niveles: desde la llamada magia simpática o de la naturaleza, hasta la más elevada magia ceremonial. También se analizan los requisitos que debe cumplir el aspirante a mago, así como las leyes que hay que respetar, y se exponen variados ejercicios para la preparación y el entrenamiento mágico.

INDICE
1- Magia y religión
La cuna del esoterismo
Las Escuelas de Misterio
¿Qué es la magia?
El poder del mago
Distintos tipos de magia
2- El cuerpo invisible: teoría de los chakras
Funciones del astral
El viaje astral
Cómo proyectar el cuerpo astral
La teoría de los chakras